Como todos los marketers sabemos, el posicionamiento en buscadores es uno de los pilares principales de las estrategias online. Desde la selección de las mejores palabras clave hasta la optimización del texto alternativo de las imágenes, el posiciona... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Hace unos meses, Google nos sorprendió con uno de sus cambios de algoritmo: el mobile first indexing. Dado que la mayoría del tráfico web a nivel mundial procede de dispositivos móviles, no es sorprendente que el principal motor de búsqueda quiera da... Leer más
El PPC o pago por clic es la modalidad publicitaria en que se basan la mayoría de las campañas en internet, como la publicidad en Google. Para los anunciantes, este modelo supuso una auténtica revolución, ya que hasta entonces tenían que "disparar a ... Leer más
Google Ads ha dado una agradable sorpresa a los anunciantes de todos los tamaños: próximamente podremos disponer de información ampliada sobre las visitas a la tienda y las conversiones locales relacionadas con anuncios, haciendo que sea mucho más fá... Leer más
Google AdWords es, ante todo y sobre todo, una competición. Para casi cualquier término de búsqueda que pueda interesarte, lo más probable es que ya haya varias empresas anunciándose en Google, y la lucha por los primeros puestos puede hacerse dura. ... Leer más
Cuando medimos nuestros resultados online, el conocimiento es poder. Hace unos años, los profesionales del marketing teníamos muy poca información sobre los resultados de lo que estábamos haciendo, y había mucho hueco para estimaciones y suposiciones... Leer más
¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas... Leer más
El posicionamiento web es el pilar en el que se sustentan muchas de las estrategias de marketing online. Si tu web o blog consigue aparecer en los primeros puestos, estarás atrayendo un montón de visitas y, con ellas, a clientes potenciales a los que... Leer más
El Link building es una de las técnicas de SEO que más SPAM ha sufrido durante años y es quizás la razón más poderosas por la que muchos especialistas recomiendan no usarlo. Sin embargo, creemos que hacer Link building sin penalización de Google es p... Leer más
Las nuevas tendencias en SEM tienen una cosa en común, según algunas fuentes, y es que todas ellas contribuyen a que esta herramienta se esté volviendo más compleja que nunca... pero también ofrecen posibilidades que nunca habíamos visto hasta ahora.... Leer más