¿Sabías que los factores de posicionamiento externo, es decir, los que no puedes controlar de forma directa en tu página, son los que más influyen en tu posicionamiento SEO? Estos factores se engloban dentro de lo que se conoce como SEO Off-page y en... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Hidden Gems es una actualización en el sistema principal de búsquedas de Google que está generando grandes oportunidades a nivel de SEO para las pequeñas empresas y profesionales independientes. Leer más
La Helpful Content Update es una actualización de Google que sirve para identificar cuándo el contenido de una página web es útil y cuándo no lo es. Esto le permite al motor de búsqueda mejorar la experiencia del usuario al momento de realizar una co... Leer más
La Generative Engine Optimization (GEO) es una de las tendencias SEO más críticas e importantes que todos debemos comenzar a implementar ya mismo. Se trata de una gran adaptación de las estrategias de posicionamiento web convencionales hacia el nuevo... Leer más
Google Ads es una herramienta de publicidad que pertenece a Google y que permite crear anuncios online. Sin embargo, para que esa publicidad tenga el efecto deseado y llegue al público objetivo es necesario optimizar al máximo las campañas en Google ... Leer más
Google Search Console es un servicio gratuito de Google que da información acerca de cómo el buscador rastrea, indexa y publica sitios web. A través de estos datos se pueden detectar errores en el servidor, errores de carga o errores de seguridad, en... Leer más
Si ya utilizas Amazon Advertising para lanzar tus campañas publicitarias en Amazon o piensas hacerlo por primera vez este 2024, queremos recordarte que es importante estar al día de las últimas novedades en la plataforma para conseguir el máximo rend... Leer más
El Voice Search Optimization consiste en optimizar el contenido para la búsqueda por voz, algo que la creciente popularidad de los asistentes de voz, como Siri de Apple, Amazon Alexa o Google Assistant; ha hecho que se convierta en una parte fundamen... Leer más
Las palabras clave se pueden dividir en tres grupos atendiendo a diferentes criterios: según su intención de búsqueda, según su composición y según su tipo de concordancia. Leer más
La Search Generative Experience es una nueva experiencia de búsqueda que está desarrollando Google y con la que pretende situar como primer resultado de búsqueda una respuesta generada con Inteligencia Artificial generativa. Leer más