Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 21 diciembre 2023

EEAT: cómo mejorar el SEO de tu web

EEAT son las siglas de lo que conocemos en español como experiencia, conocimiento, autoridad y fiabilidad, es decir, conceptos que representan una parte de lo que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar una página web en buscadores. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 13 diciembre 2023

¿Qué es un Google Update y por qué son importantes?

En lo referente a las búsquedas, los Google Update o actualizaciones de Google son modificaciones del algoritmo de Google que afectan al posicionamiento de los resultados de búsqueda, provocando que haya factores nuevos que influyen en el posicionami... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Berta Ventura, publicado el 28 noviembre 2023

Las tendencias más destacadas en PPC y SEM para 2024

Tanto el PPC (pay per click o pago por clic) como el SEM (search engine marketing o marketing de motores de búsqueda) son estrategias que se utilizan mucho en las campañas publicitarias online. De hecho, el PPC es una de las técnicas más utilizadas e... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 28 noviembre 2023

Las tendencias más importantes en SEO para 2024

¿Aliado o pesadilla? El SEO nos ayuda a ganar visibilidad en la red frente a la competencia y a aumentar nuestra autoridad como marca. Pero también puede ser un gran quebradero de cabeza, sobre todo al principio al ser una estrategia con resultados a... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 17 noviembre 2023

Deep link o enlace profundo: qué es y cómo puedes usarlo

Como usuario de internet, es imposible que no te hayas topado alguna vez con un deep link o enlace profundo durante tu navegación. Son un excelente recurso para mejorar la experiencia de los consumidores y, por tanto, un elemento muy importante a inc... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laura Juanes, publicado el 15 noviembre 2023

Dificultad de keyword: ¿qué es y cómo afecta al posicionamiento?

En una estrategia de contenido debe hacerse un estudio en el que se analicen las palabras clave que van a utilizarse y se seleccionen las más adecuadas. Para hacer esta selección es fundamental, dentro de cualquier estrategia SEO, tener en cuenta la ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 16 octubre 2023

Métricas de SEO: los principales KPIs para medir tu estrategia

Para saber si una estrategia de SEO está funcionando o no pueden pasar meses. Sin embargo, hay una serie de métricas que pueden dar pistas acerca de si se está siguiendo o no el camino correcto. Pero ¿cuáles son estas métricas o KPIs? Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 13 octubre 2023

¿Eliminar contenido antiguo o no? Esta estrategia no mejora el SEO

¿Estás pensando en mejorar tu estrategia SEO y se te ha pasado por la cabeza eliminar contenido antiguo de tu página web porque piensas que eso le gustará más a Google? Pues bien, en este artículo te contamos si eso realmente va a ayudarte a subir po... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 4 octubre 2023

¿Qué es un parámetro UTM? Cómo usarlo y para qué sirve

Una estrategia de marketing no termina con la publicación de los anuncios o los posts. Una fase igual de importante que la planificación y la creación de contenido es el análisis de resultados. Es este el que nos va a permitir saber si todo el trabaj... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 3 octubre 2023

Topical Authority: qué es, para qué sirve y cómo se puede medir

¿Conoces el término Topical Authority? Pese a que no sea tan conocido como otros elementos a la hora de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web, es el momento de que lo abordes y lo apliques a tu estrategia de contenidos. En este artículo ... Leer más