Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM, Google, Data Science Por Pep Canals, publicado el 28 septiembre 2023

Cuáles son las diferencias entre Google Analytics 4 y Looker Studio a nivel de métricas

Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis web con la que puedes medir el tráfico y las interacciones en tu página y aplicaciones. Es la última versión de analítica web de Google que no solo recoge datos, sino que también los almacena, p... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado el 12 septiembre 2023

¿Qué es el Centro de Transparencia Publicitaria de Google o Google Ads Library?

Mientras redes sociales como TikTok o Facebook ya contaban con su Ads Library, Google seguía sin ofrecer esta herramienta que facilita el trabajo a publicistas y marketers. Sin embargo, en marzo de 2023 la compañía por fin se lanzó presentando al púb... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 7 septiembre 2023

Guía de optimización SEO para principiantes 2024 (Parte 2)

Esta guía de SEO para principiantes reúne las principales recomendaciones de Google para optimizar tu sitio web. Puedes leer la primera parte aquí. En esta entrega hablaremos de cómo optimizar el contenido y las imágenes de tu sitio, cómo crear un si... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 7 septiembre 2023

Guía de optimización SEO para principiantes 2024 (Parte 1)

¿Quieres hacer SEO para tu página web o blog y no sabes por dónde empezar? Estás en el lugar adecuado. No hay ningún truco “mágico” para posicionar rápidamente en la primera página de Google, pero sí muchos elementos a tener en cuenta y que, en su co... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 7 septiembre 2023

Google BERT: qué es, cómo funciona y cómo te afecta (2024)

Google es el líder indiscutible de las búsquedas online, y su objetivo es dar cada vez mejor servicio a los usuarios. Para ello, el algoritmo que determina qué contenido aparece en la página de resultados de búsqueda (SERP) no deja de cambiar y evolu... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Marc Mejías, publicado el 6 septiembre 2023

Buy on Google: desaparece la opción directa para comprar desde el buscador

Mejorar la experiencia de compra de los usuarios siempre ha sido una prioridad para las empresas que operan en internet, especialmente para el buscador Google. Por eso, la compañía lanzó en Estados Unidos Buy on Google, facilitando así a sus usuarios... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado el 5 septiembre 2023

Cómo crear tu estrategia de link building paso a paso

En una estrategia de contenidos debe haber una buena optimización del SEO para poder posicionar entre los primeros resultados de la página de Google y otros motores de búsqueda. Esto implica, entre otras cosas, llevar a cabo una estrategia de link bu... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado el 30 agosto 2023

¿Cómo Google Ads se puede integrar en tu sector de forma exitosa?

Google Ads es la plataforma de publicidad de pago de Google en la que los anunciantes pueden publicar anuncios de pago por clic o por impresión tanto en los resultados de búsqueda del buscador, como en su red de socios que engloba apps, sitios web y ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 25 agosto 2023

Sindicación de contenidos: ¿qué es, cómo realizarlo y su impacto en el SEO?

La sindicación de contenidos es una práctica muy interesante dentro de una estrategia de marketing de contenidos. No mucha gente la utiliza, ya sea por desconocimiento o porque creen que va a afectar negativamente a su posicionamiento SEO. Pero, ¿qué... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 23 agosto 2023

Inbound Marketing: ¿es el tráfico un factor del posicionamiento web?

¿Conseguir mucho tráfico mejora el posicionamiento SEO de nuestra página en buscadores? Muchos profesionales que desarrollan su web y ponen en marcha estrategias de inbound marketing tienen esta duda. Y es algo totalmente normal, ya que durante mucho... Leer más