Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 16 octubre 2023

Métricas de SEO: los principales KPIs para medir tu estrategia

Para saber si una estrategia de SEO está funcionando o no pueden pasar meses. Sin embargo, hay una serie de métricas que pueden dar pistas acerca de si se está siguiendo o no el camino correcto. Pero ¿cuáles son estas métricas o KPIs? Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 13 octubre 2023

¿Eliminar contenido antiguo o no? Esta estrategia no mejora el SEO

¿Estás pensando en mejorar tu estrategia SEO y se te ha pasado por la cabeza eliminar contenido antiguo de tu página web porque piensas que eso le gustará más a Google? Pues bien, en este artículo te contamos si eso realmente va a ayudarte a subir po... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 4 octubre 2023

¿Qué es un parámetro UTM? Cómo usarlo y para qué sirve

Una estrategia de marketing no termina con la publicación de los anuncios o los posts. Una fase igual de importante que la planificación y la creación de contenido es el análisis de resultados. Es este el que nos va a permitir saber si todo el trabaj... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 3 octubre 2023

Topical Authority: qué es, para qué sirve y cómo se puede medir

¿Conoces el término Topical Authority? Pese a que no sea tan conocido como otros elementos a la hora de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web, es el momento de que lo abordes y lo apliques a tu estrategia de contenidos. En este artículo ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google, Data Science Por Pep Canals, publicado el 28 septiembre 2023

Cuáles son las diferencias entre Google Analytics 4 y Looker Studio a nivel de métricas

Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis web con la que puedes medir el tráfico y las interacciones en tu página y aplicaciones. Es la última versión de analítica web de Google que no solo recoge datos, sino que también los almacena, p... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado el 12 septiembre 2023

¿Qué es el Centro de Transparencia Publicitaria de Google o Google Ads Library?

Mientras redes sociales como TikTok o Facebook ya contaban con su Ads Library, Google seguía sin ofrecer esta herramienta que facilita el trabajo a publicistas y marketers. Sin embargo, en marzo de 2023 la compañía por fin se lanzó presentando al púb... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 7 septiembre 2023

Guía de optimización SEO para principiantes 2024 (Parte 2)

Esta guía de SEO para principiantes reúne las principales recomendaciones de Google para optimizar tu sitio web. Puedes leer la primera parte aquí. En esta entrega hablaremos de cómo optimizar el contenido y las imágenes de tu sitio, cómo crear un si... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 7 septiembre 2023

Guía de optimización SEO para principiantes 2024 (Parte 1)

¿Quieres hacer SEO para tu página web o blog y no sabes por dónde empezar? Estás en el lugar adecuado. No hay ningún truco “mágico” para posicionar rápidamente en la primera página de Google, pero sí muchos elementos a tener en cuenta y que, en su co... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 7 septiembre 2023

Google BERT: qué es, cómo funciona y cómo te afecta (2024)

Google es el líder indiscutible de las búsquedas online, y su objetivo es dar cada vez mejor servicio a los usuarios. Para ello, el algoritmo que determina qué contenido aparece en la página de resultados de búsqueda (SERP) no deja de cambiar y evolu... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Marc Mejías, publicado el 6 septiembre 2023

Buy on Google: desaparece la opción directa para comprar desde el buscador

Mejorar la experiencia de compra de los usuarios siempre ha sido una prioridad para las empresas que operan en internet, especialmente para el buscador Google. Por eso, la compañía lanzó en Estados Unidos Buy on Google, facilitando así a sus usuarios... Leer más