Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis web con la que puedes medir el tráfico y las interacciones en tu página y aplicaciones. Es la última versión de analítica web de Google que no solo recoge datos, sino que también los almacena, p... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Mientras redes sociales como TikTok o Facebook ya contaban con su Ads Library, Google seguía sin ofrecer esta herramienta que facilita el trabajo a publicistas y marketers. Sin embargo, en marzo de 2023 la compañía por fin se lanzó presentando al púb... Leer más
Esta guía de SEO para principiantes reúne las principales recomendaciones de Google para optimizar tu sitio web. Puedes leer la primera parte aquí. En esta entrega hablaremos de cómo optimizar el contenido y las imágenes de tu sitio, cómo crear un si... Leer más
¿Quieres hacer SEO para tu página web o blog y no sabes por dónde empezar? Estás en el lugar adecuado. No hay ningún truco “mágico” para posicionar rápidamente en la primera página de Google, pero sí muchos elementos a tener en cuenta y que, en su co... Leer más
Google es el líder indiscutible de las búsquedas online, y su objetivo es dar cada vez mejor servicio a los usuarios. Para ello, el algoritmo que determina qué contenido aparece en la página de resultados de búsqueda (SERP) no deja de cambiar y evolu... Leer más
Mejorar la experiencia de compra de los usuarios siempre ha sido una prioridad para las empresas que operan en internet, especialmente para el buscador Google. Por eso, la compañía lanzó en Estados Unidos Buy on Google, facilitando así a sus usuarios... Leer más
En una estrategia de contenidos debe haber una buena optimización del SEO para poder posicionar entre los primeros resultados de la página de Google y otros motores de búsqueda. Esto implica, entre otras cosas, llevar a cabo una estrategia de link bu... Leer más
Google Ads es la plataforma de publicidad de pago de Google en la que los anunciantes pueden publicar anuncios de pago por clic o por impresión tanto en los resultados de búsqueda del buscador, como en su red de socios que engloba apps, sitios web y ... Leer más
La sindicación de contenidos es una práctica muy interesante dentro de una estrategia de marketing de contenidos. No mucha gente la utiliza, ya sea por desconocimiento o porque creen que va a afectar negativamente a su posicionamiento SEO. Pero, ¿qué... Leer más
¿Conseguir mucho tráfico mejora el posicionamiento SEO de nuestra página en buscadores? Muchos profesionales que desarrollan su web y ponen en marcha estrategias de inbound marketing tienen esta duda. Y es algo totalmente normal, ya que durante mucho... Leer más