Para saber si una estrategia de SEO está funcionando o no pueden pasar meses. Sin embargo, hay una serie de métricas que pueden dar pistas acerca de si se está siguiendo o no el camino correcto. Pero ¿cuáles son estas métricas o KPIs? Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Estás pensando en mejorar tu estrategia SEO y se te ha pasado por la cabeza eliminar contenido antiguo de tu página web porque piensas que eso le gustará más a Google? Pues bien, en este artículo te contamos si eso realmente va a ayudarte a subir po... Leer más
Una estrategia de marketing no termina con la publicación de los anuncios o los posts. Una fase igual de importante que la planificación y la creación de contenido es el análisis de resultados. Es este el que nos va a permitir saber si todo el trabaj... Leer más
¿Conoces el término Topical Authority? Pese a que no sea tan conocido como otros elementos a la hora de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web, es el momento de que lo abordes y lo apliques a tu estrategia de contenidos. En este artículo ... Leer más
Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta de análisis web con la que puedes medir el tráfico y las interacciones en tu página y aplicaciones. Es la última versión de analítica web de Google que no solo recoge datos, sino que también los almacena, p... Leer más
Mientras redes sociales como TikTok o Facebook ya contaban con su Ads Library, Google seguía sin ofrecer esta herramienta que facilita el trabajo a publicistas y marketers. Sin embargo, en marzo de 2023 la compañía por fin se lanzó presentando al púb... Leer más
Esta guía de SEO para principiantes reúne las principales recomendaciones de Google para optimizar tu sitio web. Puedes leer la primera parte aquí. En esta entrega hablaremos de cómo optimizar el contenido y las imágenes de tu sitio, cómo crear un si... Leer más
¿Quieres hacer SEO para tu página web o blog y no sabes por dónde empezar? Estás en el lugar adecuado. No hay ningún truco “mágico” para posicionar rápidamente en la primera página de Google, pero sí muchos elementos a tener en cuenta y que, en su co... Leer más
Google es el líder indiscutible de las búsquedas online, y su objetivo es dar cada vez mejor servicio a los usuarios. Para ello, el algoritmo que determina qué contenido aparece en la página de resultados de búsqueda (SERP) no deja de cambiar y evolu... Leer más
Mejorar la experiencia de compra de los usuarios siempre ha sido una prioridad para las empresas que operan en internet, especialmente para el buscador Google. Por eso, la compañía lanzó en Estados Unidos Buy on Google, facilitando así a sus usuarios... Leer más