En una estrategia de contenidos debe haber una buena optimización del SEO para poder posicionar entre los primeros resultados de la página de Google y otros motores de búsqueda. Esto implica, entre otras cosas, llevar a cabo una estrategia de link bu... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Google Ads es la plataforma de publicidad de pago de Google en la que los anunciantes pueden publicar anuncios de pago por clic o por impresión tanto en los resultados de búsqueda del buscador, como en su red de socios que engloba apps, sitios web y ... Leer más
La sindicación de contenidos es una práctica muy interesante dentro de una estrategia de marketing de contenidos. No mucha gente la utiliza, ya sea por desconocimiento o porque creen que va a afectar negativamente a su posicionamiento SEO. Pero, ¿qué... Leer más
¿Conseguir mucho tráfico mejora el posicionamiento SEO de nuestra página en buscadores? Muchos profesionales que desarrollan su web y ponen en marcha estrategias de inbound marketing tienen esta duda. Y es algo totalmente normal, ya que durante mucho... Leer más
Vivimos en la era de la información y por si los buscadores web fueran poco, los metabuscadores han venido a completar más aún nuestras búsquedas web. En este artículo no queremos hablarte de SEO, sino de una herramienta que tenemos muy integrada en ... Leer más
Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más
Seguro que en tu estrategia SEO no pueden faltar las palabras clave, pero ¿te has planteado alguna vez la intención de búsqueda? Si quieres darle un empujón a tus artículos o páginas de tu web, quizás sea el momento de responder a esta pregunta. En e... Leer más
Ya es momento de desmitificar algunos conceptos erróneos que se han extendido sobre el SEO, la migración y Shopify Plus. ¿Es cierto que el posicionamiento orgánico de un merchant (comercio electrónico) se puede ver afectado cuando se lleva a cabo una... Leer más
Entender qué es y cómo funcionan los embudos de conversión o purchase funnel en SEO permite orientar el posicionamiento en buscadores en función de la etapa en la que se encuentre el usuario dentro del proceso de compra. Se trata, entonces, de un con... Leer más
¿Quieres mejorar la experiencia que tus clientes tienen al navegar por tu web mientras liberas tu servicio de atención al cliente? En este artículo te vamos a enseñar paso a paso a hacer una página de preguntas frecuentes o FAQ efectiva. Además, si l... Leer más