El evento anual de Google, Google Marketing Live (GML), ha dejado claro que la IA es el concepto más importante de todas sus novedades. La inteligencia artificial ahora lo impregna todo y quiere ser una ayuda indispensable para facilitar el trabajo d... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La llegada de ChatGPT, el chat dotado de inteligencia artificial creado por la empresa OpenAI, hizo que Google lanzara también su propio chatbot, Google Bard. Sin embargo, ahora Google está trabajando en un proyecto mucho más ambicioso, Project Magi,... Leer más
Publicar contenidos en Google News puede ser una forma muy eficaz de ganar en visibilidad y aumentar el tráfico web, por lo que es una muy buena oportunidad para tener una mayor relevancia dentro de internet. Lo mejor de todo es que no es necesario s... Leer más
Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis web de la compañía Google con la que los expertos en marketing digital y los propietarios de páginas web pueden medir y analizar el rendimiento de su sitio y el tráfico que recibe con el fin de... Leer más
Cuando realizamos una búsqueda en Google, el software o los rastreadores web tienen que hacer una gran trabajo para entender el contenido de cada una de las páginas relacionadas con esa búsqueda. Los datos estructurados pueden ayudarte a que Google c... Leer más
Si te interesa mejorar el posicionamiento SEO de tu web es momento de que trabajes los datos estructurados o schema de tu página. Aunque estos consistan en diferentes etiquetas de código HTML no hace falta ser un experto en programación para poder im... Leer más
El posicionamiento SEO es mucho más que estrategias de backlinks y palabras clave. Si eres usuario de Google te habrás dado cuenta de que, al realizar una búsqueda, además de páginas web como resultado también aparecen imágenes, gráficos, vídeos… Pue... Leer más
La cantidad de páginas web que hay en internet es inmensa. En ese contexto, Google debe establecer unos criterios para ordenar tal cantidad de contenido con el fin de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. En el año 2015, se decidió cre... Leer más
Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más
El análisis en SEO es una constante de cualquier experto en posicionamiento web. Debemos tener una visión analítica y revisar las métricas principales de forma rutinaria en SEO. Las fluctuaciones de posiciones pueden hacer bajar drasticamente tu tráf... Leer más