Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El análisis en SEO es una constante de cualquier experto en posicionamiento web. Debemos tener una visión analítica y revisar las métricas principales de forma rutinaria en SEO. Las fluctuaciones de posiciones pueden hacer bajar drasticamente tu tráf... Leer más
Las campañas de máximo rendimiento o Performance Max son un tipo de campañas de Google Ads basadas en objetivos con las que los anunciantes pueden acceder a todo su inventario desde una única campaña. El objetivo de la compañía al crear estas nuevas ... Leer más
Si te digo la palabra “SEO” posiblemente tu mente piense instantáneamente en artículos y webs con palabras clave, pero ¿sabías que las imágenes pueden ser la clave para aumentar el tráfico de tu página? Los usuarios piden cada vez más que las búsqued... Leer más
Un backlink es aquel enlace que se encuentra en otro sitio web y redirige al nuestro. En temas de posicionamiento SEO, los backlinks juegan un papel muy importante, ya que cuantos más consigamos tener, mejor posicionamiento podremos alcanzar en busca... Leer más
El ChatGPT es un chatbot que utiliza el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3 y que ha sido entrenado con grandes cantidades de texto para que sea capaz de mantener conversaciones con cualquier persona y realizar tareas de traducción y... Leer más
Google Ads, antes conocida como Google AdWords, es una herramienta de marketing online de pago que implementa un sistema conocido como publicidad de pago por clic o PPC. En esta plataforma, los anunciantes solo pagan por clic, es decir, si el público... Leer más
Hay muchas herramientas que hacen mucho más sencillas las tareas de SEO y que permiten obtener información y datos útiles para mejorar las estrategias de inbound marketing. Una de estas herramientas es Screaming Frog. Te explicamos qué es y qué utili... Leer más
Google MUM es un algoritmo dotado de inteligencia artificial que podría afectar al SEO, ya que gracias a su tecnología es capaz de entender de una forma mucho más precisa cualquier tipo de contenido. Esto le permite dar respuestas que se ajusten much... Leer más
Es algo muy común que Google actualice habitualmente sus funciones y algoritmos para que su motor de búsqueda comprenda mejor el contenido de las páginas web y las peticiones que los usuarios realizan con el fin de ofrecer los mejores resultados posi... Leer más