Google Ads, antes conocida como Google AdWords, es una herramienta de marketing online de pago que implementa un sistema conocido como publicidad de pago por clic o PPC. En esta plataforma, los anunciantes solo pagan por clic, es decir, si el público... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Hay muchas herramientas que hacen mucho más sencillas las tareas de SEO y que permiten obtener información y datos útiles para mejorar las estrategias de inbound marketing. Una de estas herramientas es Screaming Frog. Te explicamos qué es y qué utili... Leer más
Google MUM es un algoritmo dotado de inteligencia artificial que podría afectar al SEO, ya que gracias a su tecnología es capaz de entender de una forma mucho más precisa cualquier tipo de contenido. Esto le permite dar respuestas que se ajusten much... Leer más
Es algo muy común que Google actualice habitualmente sus funciones y algoritmos para que su motor de búsqueda comprenda mejor el contenido de las páginas web y las peticiones que los usuarios realizan con el fin de ofrecer los mejores resultados posi... Leer más
Google valora cada vez más la calidad y originalidad del contenido que se ofrece, por lo que hay acciones que podrían ser perjudiciales en el SEO, como la duplicidad de contenido. Te explicamos en qué consiste exactamente esta práctica y cómo puede a... Leer más
El antiguo Google My Business ya no está disponible, pasando ahora a llamarse Perfil de Empresas en Google. Pero el nombre no es el único cambio, pues la forma en la que pueden acceder los negocios a su cuenta en la herramienta también es diferente. ... Leer más
El SEO se ha vuelto imprescindible para todas aquellas marcas que quieran posicionar en motores de búsqueda. Aunque este suele asociarse normalmente al contenido textual, cualquier formato necesita estar optimizado al SEO, incluido el vídeo. Es justa... Leer más
El SEO agrupa todas aquellas técnicas y estrategias que tienen como objetivo que una página web, un producto o servicio aparezca entre los primeros resultados de un motor de búsqueda. Aunque normalmente el SEO se asocia al posicionamiento de la págin... Leer más
El SEO es una pieza clave de la estrategia de la mayoría de las empresas que hacen marketing digital. Cuanto más visible seas en los buscadores, más tráfico lograrás atraer a los canales de tu marca. Y el primer paso para conseguirlo es dar con las p... Leer más
Los profesionales que nos dedicamos al SEO tenemos que estar en continuo reciclaje. Los motores de búsqueda y sus algoritmos no dejan de evolucionar, y con ellos, también lo hacen las expectativas de los usuarios. Leer más