Si tienes una página web o un ecommerce para tu negocio, lo más seguro es que contenga muchas imágenes, vídeos y datos. Esta gran cantidad de información puede provocar que la carga de tu sitio web se ralentice, perjudicando no solo la experiencia de... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Imagina por un momento el blog de tu página web. Si llevas ya un tiempo publicando artículos, seguramente habrás tocado una gran cantidad de temas. Esto es fantástico, ya que estás ofreciendo a tu audiencia mucha información que puede resolver sus du... Leer más
Si hablamos de tendencias de marketing digital para 2023, tenemos que hablar de PPC y SEM. Según el estudio Google Economic Impact, el PPC tiene un ROI medio del 200%. Además, los usuarios que hacen clic en anuncios tienen un 50% más de probabilidade... Leer más
Si hablamos de tendencias en marketing digital, tenemos que hablar de SEO. Ser visibles cuando los usuarios buscan información relacionada con nuestra marca sigue siendo esencial, pero la manera de conseguirlo evoluciona año tras año. Leer más
¿Te ha pasado que buscas una duda en Google y en los resultados ya te aparece la respuesta a la pregunta, sin necesidad de que entres en ninguna página web? Seguro que la respuesta es sí. Esta dinámica de Google está poniendo en alerta a muchas marca... Leer más
Google Ads sigue evolucionando sus políticas para ofrecer mejores experiencias a los usuarios y ayudar a los anunciantes a conseguir mejores resultados con su herramienta. En octubre de 2022, han anunciado que actualizan los requisitos de las páginas... Leer más
Todos sabemos que el link building es una parte imprescindible del SEO. Pero a la hora de medir el éxito de una estrategia de link building, todavía existe cierta confusión, ya que no podemos controlar por completo desde qué sitios nos enlazan y cómo... Leer más
¿Sabías que la desindexación de páginas puede potenciar tu estrategia de posicionamiento SEO? Esta práctica, llevada a cabo habitualmente por los equipos de marketing de contenidos de las empresas, es, además, tremendamente útil para que el público y... Leer más
¿Tienes pensado actualizar tu página web cambiándola a otra proveedora, modificando su arquitectura o sus urls? ¡Eso está genial! Mantener una web bien cuidada y que funcione lo mejor posible es muy importante para la imagen de un negocio. ¡Pero ojo!... Leer más
El procesamiento del lenguaje natural y el SEO son tendencia en nuestro sector. El año pasado Google abrió la puerta a la búsqueda semántica y basada en entidades, lo que supone un cambio de paradigma en la manera de posicionar contenidos en este bus... Leer más