Google valora cada vez más la calidad y originalidad del contenido que se ofrece, por lo que hay acciones que podrían ser perjudiciales en el SEO, como la duplicidad de contenido. Te explicamos en qué consiste exactamente esta práctica y cómo puede a... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El antiguo Google My Business ya no está disponible, pasando ahora a llamarse Perfil de Empresas en Google. Pero el nombre no es el único cambio, pues la forma en la que pueden acceder los negocios a su cuenta en la herramienta también es diferente. ... Leer más
El SEO se ha vuelto imprescindible para todas aquellas marcas que quieran posicionar en motores de búsqueda. Aunque este suele asociarse normalmente al contenido textual, cualquier formato necesita estar optimizado al SEO, incluido el vídeo. Es justa... Leer más
El SEO agrupa todas aquellas técnicas y estrategias que tienen como objetivo que una página web, un producto o servicio aparezca entre los primeros resultados de un motor de búsqueda. Aunque normalmente el SEO se asocia al posicionamiento de la págin... Leer más
El SEO es una pieza clave de la estrategia de la mayoría de las empresas que hacen marketing digital. Cuanto más visible seas en los buscadores, más tráfico lograrás atraer a los canales de tu marca. Y el primer paso para conseguirlo es dar con las p... Leer más
Los profesionales que nos dedicamos al SEO tenemos que estar en continuo reciclaje. Los motores de búsqueda y sus algoritmos no dejan de evolucionar, y con ellos, también lo hacen las expectativas de los usuarios. Leer más
Si tienes una página web o un ecommerce para tu negocio, lo más seguro es que contenga muchas imágenes, vídeos y datos. Esta gran cantidad de información puede provocar que la carga de tu sitio web se ralentice, perjudicando no solo la experiencia de... Leer más
Imagina por un momento el blog de tu página web. Si llevas ya un tiempo publicando artículos, seguramente habrás tocado una gran cantidad de temas. Esto es fantástico, ya que estás ofreciendo a tu audiencia mucha información que puede resolver sus du... Leer más
Si hablamos de tendencias de marketing digital para 2023, tenemos que hablar de PPC y SEM. Según el estudio Google Economic Impact, el PPC tiene un ROI medio del 200%. Además, los usuarios que hacen clic en anuncios tienen un 50% más de probabilidade... Leer más
Si hablamos de tendencias en marketing digital, tenemos que hablar de SEO. Ser visibles cuando los usuarios buscan información relacionada con nuestra marca sigue siendo esencial, pero la manera de conseguirlo evoluciona año tras año. Leer más