Las redes sociales son el canal más utilizado en las estrategias de marketing de las empresas. Es por eso que mantenerse al día de sus novedades se convierte en algo crucial para poder alcanzar el éxito en las acciones que emprendamos en estas plataf... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
WhatsApp Flows es una funcionalidad de WhatsApp Business que permite a las empresas automatizar y personalizar formularios y mensajes dentro de la herramienta. La finalidad de WhatsApp Flows es que la interacción con los clientes a través de la plata... Leer más
Clubhouse, la red social de audio exclusiva que tanto dio que hablar en 2020, sigue avanzando hacia la consolidación. En la actualidad cuenta con 10 millones de usuarios activos cada semana y está valorada en 1000 millones de dólares. El futuro de Cl... Leer más
Han pasado más de dos años desde la explosión en popularidad de TikTok durante el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus. A estas alturas, su uso en marketing digital está más que consolidado, pero sigue habiendo muchas dudas sobre có... Leer más
La red social TikTok ha presentado su informe What’s Next 2022, en el que recoge las tendencias más importantes de 2021 y las novedades de cara al futuro. Si te planteas hacer publicidad en TikTok este año o utilizarlo para generar visibilidad orgáni... Leer más
La creciente popularidad de Pinterest ha hecho que muchas empresas utilicen Pinterest Ads, una herramienta que, tal y como funciona en otras redes sociales, permite lanzar contenidos promocionales dentro de la plataforma con el fin de llamar la atenc... Leer más
¿Qué pasa cuándo combinas las funcionalidades de una plataforma de emisión en directo con las de una red social? La respuesta es Caffeine.tv, una aplicación que está dando mucho que hablar entre marketers y creadores de contenidos. En los últimos año... Leer más
El hashtag, que hace referencia al símbolo #, se utiliza para marcar palabras clave o temas en redes sociales. Aunque su función puede resultar algo confusa para algunos usuarios, sirven para que las publicaciones tengan un mayor alcance y sean más f... Leer más
El octubre de 2021, Facebook causó sensación al anunciar que cambiaba el nombre de su empresa matriz a Meta, ya que considera que el futuro de la compañía está en el metaverso. Lo cierto es que el concepto de "metaverso" no es nuevo: el videojuego Fo... Leer más
Estar al día de lo que ocurre en las redes sociales es fundamental en marketing digital. Observando la presencia digital de otras marcas, podemos sacar conclusiones sobre lo que funciona y lo que no y aplicar estas lecciones a nuestros planes de mark... Leer más