Twitter Amplify es un programa que la red social sacó a la luz en el año 2013, por lo que no es algo nuevo. Sin embargo, originalmente, solo estaba destinado a emisoras deportivas de televisión, de esta manera Twitter se forjó grandes vínculos con la... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Twitter Flight School es la plataforma de formación gratuita sobre Twitter Ads, que ofrece cursos para profesionales de marketing de todos los niveles. La formación es completamente online, diseñada para que la completes a tu ritmo y sin grandes comp... Leer más
La red social Twitter, famosa por sus mensajes de texto de 280 caracteres (originalmente 140), está de estreno. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán enviar tuits usando su propia voz, como si de notas de voz de WhatsApp u otra aplica... Leer más
¿Cómo hacer remarketing en Twitter?
El remarketing es una pieza fundamental en el arsenal de herramientas de todo marketer digital. Esta estrategia nos permite alcanzar a los usuarios que estamos buscando de manera mucho más precisa, encadenando varios impactos para acompañarles a lo l... Leer más
Un buen tweet escrito y posteado en el momento perfecto puede desencadenar una tormenta en internet, ser retweeteado muchas veces y generar conversación durante días. Vamos a darle un vistazo a los mejores tweets de marcas de todos los tiempos y a an... Leer más
Cyberclick te regala 8 ebooks sobre marketing digital para el Día del Libro
Mañana es el Día Internacional del Libro, el 23 de abril. Todo el equipo de Cyberclick os queremos felicitar con antelación y desearos que paséis un día genial. Paseando entre las paradas de libros y disfrutando de las diferentes actividades literari... Leer más
¿Usas Twitter para promocionar tu marca? Esta red social es una solución publicitaria muy útil y necesaria para unir al resto de tus estrategias de marketing y comunicación. Pero no te tomes a la ligera su potencial, ya que actualmente en España tien... Leer más
Hace un día compartí con vosotros 7 ejemplos de KPI’s para medir el retorno de la inversión (o ROI) en la red del pájaro azul, pero además de controlar las diferentes métricas, debemos tener las herramientas necesarias para medir las KPI’s de Twitter... Leer más
Si eres un marketer digital, debes estar preparado para responder a esta pregunta: ¿cuál es tu ROI en Twitter? Son muchas las empresas que tienen una presencia más o menos activa en esta red, pero no todas saben cómo contribuye a sus objetivos global... Leer más
La realidad es clara: No importa en qué sector o producto trabajamos, no nos podemos permitir no estar a la última, es decir, estar desactualizados no es una opción. Los consumidores están siendo continuamente categorizados y bombardeados con una can... Leer más