Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Twitter, Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 11 octubre 2022

Twitter Amplify qué es y cómo funciona en Twitter Ads

Twitter Amplify es un programa que la red social sacó a la luz en el año 2013, por lo que no es algo nuevo. Sin embargo, originalmente, solo estaba destinado a emisoras deportivas de televisión, de esta manera Twitter se forjó grandes vínculos con la... Leer más

Tags: Twitter, Redes Sociales & Social Ads Por Héctor Borrás, publicado el 16 septiembre 2020

Twitter Flight School ¿Qué es y cómo te puede ayudar con tus campañas?

Twitter Flight School es la plataforma de formación gratuita sobre Twitter Ads, que ofrece cursos para profesionales de marketing de todos los niveles. La formación es completamente online, diseñada para que la completes a tu ritmo y sin grandes comp... Leer más

Tags: Twitter Por Enric Llonch, publicado el 18 junio 2020

Twitter lanza notas de voz en forma de tuit

La red social Twitter, famosa por sus mensajes de texto de 280 caracteres (originalmente 140), está de estreno. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán enviar tuits usando su propia voz, como si de notas de voz de WhatsApp u otra aplica... Leer más

Tags: Twitter, Redes Sociales & Social Ads, Remarketing Por Laia Cardona, publicado el 14 octubre 2019

¿Cómo hacer remarketing en Twitter?

El remarketing es una pieza fundamental en el arsenal de herramientas de todo marketer digital. Esta estrategia nos permite alcanzar a los usuarios que estamos buscando de manera mucho más precisa, encadenando varios impactos para acompañarles a lo l... Leer más

Tags: Twitter Por Kelly Rogan, publicado el 10 junio 2016

Los 8 mejores tweets de marcas de todos los tiempos

Un buen tweet escrito y posteado en el momento perfecto puede desencadenar una tormenta en internet, ser retweeteado muchas veces y generar conversación durante días. Vamos a darle un vistazo a los mejores tweets de marcas de todos los tiempos y a an... Leer más

Tags: Twitter, Cyberclick, Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads, Email Marketing, App Marketing & Publicidad Móvil, La Empresa Feliz Por Cyberclick, publicado el 22 abril 2016

Cyberclick te regala 8 ebooks sobre marketing digital para el Día del Libro

Mañana es el Día Internacional del Libro, el 23 de abril. Todo el equipo de Cyberclick os queremos felicitar con antelación y desearos que paséis un día genial. Paseando entre las paradas de libros y disfrutando de las diferentes actividades literari... Leer más

Tags: Twitter Por David Tomas, publicado el 11 abril 2016

6 beneficios de promocionar tu empresa en Twitter

¿Usas Twitter para promocionar tu marca? Esta red social es una solución publicitaria muy útil y necesaria para unir al resto de tus estrategias de marketing y comunicación. Pero no te tomes a la ligera su potencial, ya que actualmente en España tien... Leer más

Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado el 30 marzo 2016

10 herramientas para medir tus KPI's en Twitter

Hace un día compartí con vosotros 7 ejemplos de KPI’s para medir el retorno de la inversión (o ROI) en la red del pájaro azul, pero además de controlar las diferentes métricas, debemos tener las herramientas necesarias para medir las KPI’s de Twitter... Leer más

Tags: Twitter Por Alba Fraile, publicado el 29 marzo 2016

7 ejemplos de KPI’s para medir el ROI en Twitter

Si eres un marketer digital, debes estar preparado para responder a esta pregunta: ¿cuál es tu ROI en Twitter? Son muchas las empresas que tienen una presencia más o menos activa en esta red, pero no todas saben cómo contribuye a sus objetivos global... Leer más

Tags: Twitter Por Kelly Rogan, publicado el 9 marzo 2016

Cómo usar Twitter Ads para alcanzar tus objetivos de Marketing

La realidad es clara: No importa en qué sector o producto trabajamos, no nos podemos permitir no estar a la última, es decir, estar desactualizados no es una opción. Los consumidores están siendo continuamente categorizados y bombardeados con una can... Leer más