Vender más online es una de las grandes aspiraciones de todos los marketers... pero la competencia puede hacerse muy dura. Cuando el usuario tiene miles y miles de productos a un solo clic de distancia, ¿cómo puedes conseguir diferenciar tu marca y d... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El Black Friday y el Cyber Monday se han convertido en fechas clave en el calendario, ya que muchísimas marcas las utilizan para impulsar las ventas justo antes de entrar en la campaña navideña. Además, los consumidores las conocen muy bien, están mu... Leer más
¿Sabías que hasta 2020 las reuniones presenciales cara a cara eran la base de las ventas de las empresas B2B? Sin embargo, tras el coronavirus esto cambió de forma radical marcando un antes y un después en las estrategias de ventas de este tipo de em... Leer más
Un CRM es una herramienta digital que ayuda a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Una de sus principales particularidades es que permiten centralizar toda la información de los clientes en una so... Leer más
El repricing es una estrategia de asignación de precios muy utilizada en el sector del comercio electrónico y del marketplace que consiste en ajustar el valor de los productos de forma dinámica y automática teniendo en cuenta diferentes factores. El ... Leer más
En un sector con tanta competencia como es el de los servicios tecnológicos, estar al tanto de las últimas tendencias es fundamental para poder ganar parte del pastel. Conocer lo que está por venir e implementar cambios antes que otros es una ventaja... Leer más
El network marketing es una estrategia de marketing que se basa en la distribución y venta de productos a través de particulares. Lleva existiendo desde hace muchos años y puede ser una gran idea para aprovechar el poder del "boca a boca" y ahorrar c... Leer más
El customer journey es un concepto muy importante en cualquier estrategia de marketing, pues hace referencia a la experiencia completa que un cliente tiene con la marca, desde que tiene la necesidad, hasta que se fideliza o no vuelve a comprar más en... Leer más
Un forecast de ventas es una aproximación de las ventas que una empresa va a tener en un periodo de tiempo concreto. Lo más común es hacerlos por trimestre, por mes o anuales. Son, por tanto, pronósticos que se generan teniendo en cuenta las ventas d... Leer más
El proceso de ventas es el conjunto de pasos que sigue una empresa para convertir a los clientes potenciales o leads en clientes. Leer más