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Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Sara Martin, publicado el 19 octubre 2018

LinkedIn ofrece los Dynamic Ads en su plataforma publicitaria

LinkedIn está renovando su plataforma publicitaria con novedades muy interesantes. Después de rediseñarla en julio de 2018, a través de Campaign Manager, ahora ha incorporado los LinkedIn Dynamic Ads. La combinación de este formato y las nuevas opcio... Leer más

Tags: Ventas Online Por Sara Martin, publicado el 5 junio 2018

15 técnicas de neuromarketing digital para vender más

¿Sabías que... las decisiones de compra en internet se toman en tan solo 5 segundos? Hay muchos factores inconscientes en el comportamiento de los consumidores, y el neuromarketing digital se aprovecha de ellos para vender más y mejor. A día de hoy, ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Laia Cardona, publicado el 24 mayo 2018

5 formas de humanizar tu marca

Ser capaz de humanizar a una marca es una de las cualidades de los mejores expertos en marketing. Si nos obsesionamos con seguir un guion, con controlar cada detalle, cada publicación y cada palabra clave, seguramente obtendremos resultados, pero no ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Emanuel Olivier Peralta (Autor invitado), publicado el 11 abril 2018

Cómo crear una campaña de seguimiento de leads

Quiero hablaros de cómo crear una campaña de seguimiento de leads en el artículo que nos concierne aquí. En otras ocasiones ya comenté con vosotros otros temas interesantes, como: Cómo encontrar oportunidades de negocio en LinkedIn Link building sin ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado el 10 abril 2018

Análisis de la competencia en marketing online

El análisis de la competencia es una parte imprescindible de un buen plan de marketing online. Si no queremos errar el tiro estrepitosamente, hay que tener muy presente quiénes son nuestros competidores y qué están haciendo para ganarse a nuestros po... Leer más

Tags: Ventas Online Por Sara Martin, publicado el 29 marzo 2018

El churn rate o tasa de cancelación de clientes

Quien tiene un cliente fiel, tiene un tesoro... y quien tiene una tasa de cancelación de clientes demasiado alta, tiene un problema. Se habla mucho de cómo conseguir nuevos registros y fidelizar a los clientes, pero a menudo se olvida un aspecto que ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online, Marketing Farmacéutico Por Laia Cardona, publicado el 1 febrero 2018

Las 4 claves del Marketing Farmacéutico para el CMO

El marketing digital farmacéutico está condicionado por dos grandes aspectos: la legislación vigente en España para la regulación de la promoción de los productos farmacéuticos y la necesidad del sector de avanzar más hacia la transformación digital.... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online, Google Por Chantal India, publicado el 30 noviembre 2017

Usa el big data para preparar las campañas de Navidad

El sector del comercio está viviendo los mayores cambios de su historia gracias a la venta online. Aunque todo cambio genera estrés sobre los negocios existentes, lo cierto es que crear campañas de marketing basadas en datos nunca había sido tan fáci... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado el 28 noviembre 2017

Cómo integrar las áreas de marketing y ventas

Según un informe reciente de D&B, las empresas que trabajan para alinear sus departamentos de marketing y sales mejoran su ROI hasta en un 20 %. Y a pesar de ello, en muchas compañías estos dos departamentos siguen trabajando de manera totalmente... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Estela Viñarás, publicado el 11 octubre 2017

El reto de la atribución: marketing y ventas trabajando juntos

La atribución en ventas es uno de los mayores puzles que los marketers debemos resolver. Para saber cuáles de nuestras acciones tienen éxito, necesitamos saber de dónde vienen nuestros clientes... pero nunca es tan fácil como parece. Leer más