Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ventas Online Por Nerea Boada, publicado el 7 febrero 2022

Modelo de suscripción: qué es y 10 tipos que existen

La fidelización de clientes es una pata fundamental de la estrategia de marketing de cualquier empresa, ya que mantener satisfecho a un cliente para retenerlo es mucho más fácil y menos costoso que conseguir un cliente nuevo. El modelo de suscripción... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Michelle Bernachi, publicado el 31 enero 2022

Headless commerce: qué es y cómo será el futuro del ecommerce

Para empezar en el mundo del ecommerce, solo tienes que crear una tienda online con algún software gratuito o de bajo coste. Pero para llevar la experiencia de compra digital de tu marca al máximo nivel, necesitas ser omnicanal, y a medida que vas añ... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 18 enero 2022

20 formas de potenciar tus ventas en rebajas después de Navidad

Después de Navidad, se acerca otro periodo clave para la publicidad: las rebajas de enero. Y como cada año, la planificación es clave para sacarles el máximo partido. ¿Ya lo tienes todo a punto? Por si acaso, te dejamos 20 consejos e ideas para poten... Leer más

Tags: Ventas Online Por Sergi Llinàs, publicado el 4 enero 2022

¿Qué son las ventas? Tipos y conceptos clave

El marketing y las ventas son dos conceptos que están inevitablemente ligados. Dentro de una empresa, el departamento de marketing y el de ventas colaboran para generar leads e ingresos para la empresa. Para entender un poco mejor el mundo de las ven... Leer más

Tags: Ventas Online, Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 29 diciembre 2021

Live stream shopping: compras en tiempo real en ecommerce

El video marketing en directo lleva tiempo siendo tendencia. Pero ahora una nueva moda venida de China podría revolucionar el sector del ecommerce tal y como lo conocemos. Se trata de las compras en directo o "live stream shopping". Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Ventas Online Por Nerea Boada, publicado el 24 diciembre 2021

WhatsApp Business y catálogos de productos para las ventas digitales

Si te dedicas a las ventas digitales, WhatsApp Business es un canal que no puedes dejar pasar. Gracias a la aplicación WhatsApp Business, las empresas de todos los tamaños pueden comunicarse con sus clientes a través de uno de sus canales favoritos y... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado el 9 diciembre 2021

Inbound Sales para B2B: cómo mejorar tus leads y aumentar tus ventas

El Inbound Sales surgió como una metodología complementaria al Inbound Marketing. Mientras este tiene como principal objetivo que se establezca una relación cercana y de confianza entre marca y cliente, el Inbound Sales pretende mejorar los resultado... Leer más

Tags: Ventas Online Por Chantal India, publicado el 1 diciembre 2021

Nuevas perspectivas y oportunidades en Retail para 2022

Las ventas digitales han sido las grandes protagonistas del sector retail durante los dos últimos años. Sin duda, nos encontramos en un periodo de cambios, en el que surgirán grandes oportunidades para las marcas que estén listas para aprovecharlas. ... Leer más

Tags: Ventas Online Por Diana Palau, publicado el 25 noviembre 2021

Cómo crear tu embudo de ventas agile para vender cada día

Crear un embudo de ventas efectivo es imprescindible para generar conversiones, ya que es la herramienta que utilizamos para acompañar a los usuarios en el camino desde el primer contacto con la marca hasta la compra y la fidelización. Por otro lado,... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 24 noviembre 2021

¿Qué es el Mystery Shopping o cliente misterioso? Descubre cómo vende la competencia

El mystery shopping es una técnica utilizada en el mundo del marketing para obtener información objetiva sobre tu empresa y la competencia desde el punto de vista del cliente. Mediante la figura del "cliente misterioso", el mystery shopping nos permi... Leer más