La fidelización de clientes es una pata fundamental de la estrategia de marketing de cualquier empresa, ya que mantener satisfecho a un cliente para retenerlo es mucho más fácil y menos costoso que conseguir un cliente nuevo. El modelo de suscripción... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Headless commerce: qué es y cómo será el futuro del ecommerce
Para empezar en el mundo del ecommerce, solo tienes que crear una tienda online con algún software gratuito o de bajo coste. Pero para llevar la experiencia de compra digital de tu marca al máximo nivel, necesitas ser omnicanal, y a medida que vas añ... Leer más
Después de Navidad, se acerca otro periodo clave para la publicidad: las rebajas de enero. Y como cada año, la planificación es clave para sacarles el máximo partido. ¿Ya lo tienes todo a punto? Por si acaso, te dejamos 20 consejos e ideas para poten... Leer más
El marketing y las ventas son dos conceptos que están inevitablemente ligados. Dentro de una empresa, el departamento de marketing y el de ventas colaboran para generar leads e ingresos para la empresa. Para entender un poco mejor el mundo de las ven... Leer más
El video marketing en directo lleva tiempo siendo tendencia. Pero ahora una nueva moda venida de China podría revolucionar el sector del ecommerce tal y como lo conocemos. Se trata de las compras en directo o "live stream shopping". Leer más
Si te dedicas a las ventas digitales, WhatsApp Business es un canal que no puedes dejar pasar. Gracias a la aplicación WhatsApp Business, las empresas de todos los tamaños pueden comunicarse con sus clientes a través de uno de sus canales favoritos y... Leer más
El Inbound Sales surgió como una metodología complementaria al Inbound Marketing. Mientras este tiene como principal objetivo que se establezca una relación cercana y de confianza entre marca y cliente, el Inbound Sales pretende mejorar los resultado... Leer más
Las ventas digitales han sido las grandes protagonistas del sector retail durante los dos últimos años. Sin duda, nos encontramos en un periodo de cambios, en el que surgirán grandes oportunidades para las marcas que estén listas para aprovecharlas. ... Leer más
Crear un embudo de ventas efectivo es imprescindible para generar conversiones, ya que es la herramienta que utilizamos para acompañar a los usuarios en el camino desde el primer contacto con la marca hasta la compra y la fidelización. Por otro lado,... Leer más
El mystery shopping es una técnica utilizada en el mundo del marketing para obtener información objetiva sobre tu empresa y la competencia desde el punto de vista del cliente. Mediante la figura del "cliente misterioso", el mystery shopping nos permi... Leer más