El próximo 23 de noviembre de 2021 Doppler reunirá a distintos especialistas del Automation Marketing y Customer Experience en un evento gratuito de marketing único en su estilo. Doppler, la herramienta de Email, Automation y Data Marketing enfocada ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El argumentario de ventas es una herramienta en forma de documento que ayuda a los vendedores a preparar el discurso ante un cliente para convencerlo de que ese producto o servicio es la mejor opción que hay en el mercado para cubrir unas necesidades... Leer más
El marketing y el ecommerce ya llegan a todos los sectores, pero cada uno de ellos requiere diferentes estrategias que tengan en cuenta sus particularidades. Hoy vamos a hablar de un sector en alza: la joyería. Según Business Wire, las ventas de joye... Leer más
Marketing y ventas: diferencias y claves para integrar estrategias
A menudo se cree que marketing y ventas son lo mismo y que juntos forman parte de un mismo concepto. Sin embargo, marketing es un término y ventas es otro, y aunque ambos sean imprescindibles dentro de una empresa, ya que son los responsables tanto d... Leer más
El 26 de noviembre es el "día D" del marketing: Black Friday 2021. ¿Estás preparado? Para los consumidores españoles esta fecha está más presente cada año, lo que se refleja en las cifras de venta. Pero además, 2020 ha supuesto una revolución en nues... Leer más
Para cualquier negocio ecommerce es imprescindible contar con una pasarela de pago, ya que es la única herramienta que da la suficiente confianza y seguridad a los usuarios como para comprar un producto o servicio. Disponer de una herramienta de este... Leer más
Los precios de un producto siempre se escogen teniendo en cuenta el mercado y la competencia y se determinan también siguiendo una estrategia, que es lo que se conoce como pricing. Escoger el precio adecuado es clave para destacar frente a la compete... Leer más
7 formas de construir una mejor estrategia publicitaria de pago
Optimizar tu estrategia de publicidad de pago en Google, Facebook y otras plataformas es una de las mejores inversiones de marketing que puedes hacer, ya que si consigues que tus anuncios sean más económicos y efectivos, tu ROI y tus beneficios aumen... Leer más
El ecommerce o comercio electrónico lleva años creciendo y se ha convertido en una de las mayores fuentes de ingresos para muchas marcas. Además, la crisis de 2020 ha hecho crecer aún más este modelo de negocio. Sin embargo, la competencia también es... Leer más
E-SHOW, la feria de referencia en ecommerce y marketing digital, ha publicado recientemente su Guía Ecommerce de España 2021. En ella ha clasificado las 300 tiendas digitales que más venden en nuestro país en función de la facturación alcanzada en 20... Leer más