Qué es la Metodología People-Led Marketing

Descubre la evolución del marketing y cómo People-Led Marketing te ayuda a crecer.

Ante el nuevo escenario digital, donde los consumidores demandan productos que les aporten valor y mensajes con los que se puedan identificar, las empresas deben cambiar la forma de comunicarse y apostar por la cocreación de contenido con los usuarios para que este sea el motor de la construcción de su marca y de la generación de ventas. Para lograrlo, debemos trabajar en:

  • El contenido generado desde la marca y los usuarios.
  • La data que nos genera la difusión de ese contenido.
  • Los activos tecnológicos que nos permiten el análisis y la hiper-personalización.
  • Los nuevos canales online de difusión.

Bajo estos cuatro pilares (Contenido, Data, Tecnología y Medios), People-Led Marketing activa y retroalimenta un flujo de acciones que permiten la mejora de prácticamente todos los KPIS clave de tu negocio.

Diagrama PLM

¿Qué beneficios te aporta People-Led Marketing?

People-Led Marketing tiene como objetivo final garantizar la construcción y el crecimiento de tu marca. Apostar por esta metodología puede aportarte los siguientes beneficios: 

KPI icon

Mejorar tus KPI principales

Performance

Potenciar tu estrategia de performance

apreton-de-manos

Autenticidad y confianza entre marca y consumidor

ahorro-de-costos

Ahorrar costes

bombilla

Innovación

la-lealtad-del-cliente

Estar en el top of mind de los consumidores

inteligencia-artificial

Automatizar tu estrategia de marketing con IA

big-data

Obtener datos y trabajar con ellos

 

 

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