Google Ads pone en marcha un tipo de campañas automatizadas basadas en objetivos: las Performance Max o campañas de máximo rendimiento. En nuestra formación, te contamos cómo funcionan y maneras de aplicarlo a tu empresa.
El objetivo principal de las campañas de Performance Max o de máximo rendimiento es maximizar el rendimiento en función de un objetivo de conversión específico, y para ello buscan clientes que generen conversiones en todos los canales de Google, como YouTube, Shopping, Display, Búsqueda, Discover, Gmail y Maps.
De este modo, combinan las tecnologías de automatización de Google en todos los aspectos de las campañas, como las ofertas, la optimización del presupuesto, los públicos o las creatividades. Ahora bien… ¿cómo puede ayudar esto a tu empresa?
En esto nos vamos a centrar en nuestro curso titulado “Campañas de Performance Max de Google Ads”.
Lo presentarán Estela Viñarás, Digital Marketing Strategist y Pere Munar y Luz García, SEM y Data Scientists de Cyberclick.
Introducción a Performance Max o campañas de Máximo Rendimiento
¿Qué son y cómo funcionan?
Campañas normales vs campañas de Performance Max
Configuración de la campaña de Máximo rendimiento paso a paso
Opciones de visualización de datos
Resultados conseguidos con este tipo de campañas y comparativas