SEM: Campañas de Performance Max de Google Ads. ¿Qué son?
Curso Gratis

Google Ads pone en marcha un tipo de campañas automatizadas basadas en objetivos: las Performance Max o campañas de máximo rendimiento. En nuestra formación, te contamos cómo funcionan y maneras de aplicarlo a tu empresa.

Webinar Performance Max Google Ads - Academy

Temática

El objetivo principal de las campañas de Performance Max o de máximo rendimiento es maximizar el rendimiento en función de un objetivo de conversión específico, y para ello buscan clientes que generen conversiones en todos los canales de Google, como YouTube, Shopping, Display, Búsqueda, Discover, Gmail y Maps.

 

De este modo, combinan las tecnologías de automatización de Google en todos los aspectos de las campañas, como las ofertas, la optimización del presupuesto, los públicos o las creatividades. Ahora bien… ¿cómo puede ayudar esto a tu empresa?

 

En esto nos vamos a centrar en nuestro curso titulado “Campañas de Performance Max de Google Ads”

 

Lo presentarán Estela Viñarás, Digital Marketing Strategist y Pere Munar y Luz García, SEM y Data Scientists de Cyberclick.

 

¿Qué aprenderás?

  • Introducción a Performance Max o campañas de Máximo Rendimiento

    • ¿Qué son y cómo funcionan?

    • Campañas normales vs campañas de Performance Max

  • Configuración de la campaña de Máximo rendimiento paso a paso

  • Opciones de visualización de datos

  • Resultados conseguidos con este tipo de campañas y comparativas

Registro gratis

  • Formato: formación en directo a través de nuestro canal de Youtube (en privado). Debes registrarte.
  • Coste: gratis
  • Duración: 43 minutos

Imparte la formación sobre Performance Max de Google

  • Estela Viñarás. Digital Marketing Strategist.
  • Pere Munar. Data Scientist de Cyberclick
  • Luz García. SEM Specialist en Cyberclick.

¡Regístrate al curso sobre Performance Max de Google Ads!