Data Analytics

Convierte los datos en estrategias de negocio

Transformamos los datos en conocimiento significativo y acciones estratégicas que impulsen el crecimiento de tu marca. Ofrecemos servicios de Data Analytics diseñados para desbloquear el potencial de los datos y proporcionarte insights valiosos en función de tus necesidades. Queremos que seas una compañía Data Driven.

¿Qué te aporta la Analítica de Datos?

Decisiones Informadas

Tus decisiones estarán respaldadas por información valiosa y contrastada, lo que reduce el riesgo y aumenta las probabilidades de éxito.

Conocimiento del Cliente

La Analítica de Datos analiza tendencias y patrones de comportamiento, que facilitan la personalización, la segmentación de audiencias y una mejora en la experiencia de cliente.

Oportunidades de Mercado

Cuando se analizan datos de mercado y de la competencia, se pueden identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevos productos o servicios.

Impulso de tu Estrategia de Marketing

Optimizar acciones y campañas de marketing, dirigir la inversión hacia los canales más rentables y medir el retorno de la inversión de manera más precisa. 

Optimización de Procesos

Se identifican áreas de mejora y optimizaciones de procesos internos cuando se analizan datos operativos y de rendimiento. Se gana, por tanto, en eficiencia, reducción de costes y mejora de la calidad del producto o servicio.

Predicción y Planificación

Anticipar tendencias futuras, identificar riesgos potenciales y capitalizar oportunidades emergentes.

¿Cómo te podemos ayudar desde Cyberclick?

Configuración y Visualización Dashboards a Medida

Creamos tu cuadro de mando con Looker Studio y Power BI con los KPI más relevantes para tu negocio para que puedas monitorizar tus resultados 24/7. 

Implementación y Revisión de Tags

Nos aseguramos de que todas las interacciones clave de los usuarios en tu sitio web se midan correctamente. 

Trabajamos con Google Tag Manager (GTM) para gestionar de forma correcta los tags de las múltiples plataformas y garantizar que las métricas sean precisas.

¿Cómo te podemos ayudar con tu estrategia de Data Analytics?