Conquista el futuro de la analítica
Revisamos tu configuración inicial e implementamos mejoras para que la medición y el seguimiento sean útiles para la toma de decisiones.
Ponemos el expertise de nuestros profesionales al servicio de tu equipo, sin importar el tamaño ni el nivel de conocimiento previo.
Analizamos tu configuración actual de GA4
Auditamos tu/s cuenta/s de GA4 y GTM para identificar los posibles gaps en la medición y la configuración actual y plantearte mejoras.
Optimización de la configuración
Te damos soporte en la configuración de los aspectos y mejoras pactados para aprovechar al máximo todo el potencial de Google Analytics 4.
Revisión final
Una vez se recojan los primeros datos tras los cambios, revisaremos junto a ti y tu equipo los puntos clave para su uso en la toma de decisiones.
Formaciones totalmente personalizadas
Resolveremos todas las dudas que puedan surgir y te ofreceremos recomendaciones adhoc a tu negocio.
Impartidas por profesionales del sector
Ponemos a tu disposición el conocimiento y expertise de nuestros profesionales en analítica digital. La formación es online y te ofrecemos recursos muy prácticos para entender bien el ecosistema de GA4.
Para grupos de todo tipo
No importa el tamaño de tu equipo ni el nivel de conocimiento previo de sus integrantes. Nos adaptamos completamente a vuestra realidad para aportar las mejores soluciones.
GA4 utiliza un modelo de datos basado en eventos, mientras que Universal Analytics se basaba en sesiones. GA4 ofrece informes más flexibles y capacidades predictivas basadas en inteligencia artificial. GA4 está diseñado para cumplir con normativas de privacidad como el GDPR y no almacena direcciones IP.
Si no migraste tus datos de Universal Analytics (UA), lamentablemente ya no es posible acceder al histórico de UA para descargarlos ni consultarlos. Esto significa que los datos recopilados en UA se han perdido y no podrás usarlos para análisis futuros.
Por ello, es crucial empezar a trabajar con Google Analytics 4 (GA4) para retomar la recopilación de datos y garantizar un seguimiento continuo del tráfico y las interacciones de tus usuarios. Aunque no es posible recuperar los datos históricos de UA, nuestro equipo puede ayudarte a configurar GA4 y maximizar las nuevas capacidades de análisis que ofrece la plataforma.
Sí, GA4 incluye informes estándar que cubren aspectos básicos, pero también permite personalizarlos. Puedes añadir, quitar y modificar informes para adaptarlos a las necesidades específicas de tu empresa, asegurando un análisis más relevante y eficiente.
Sí, GA4 está diseñado para cumplir con normativas de privacidad como la GDPR. No almacena direcciones IP y utiliza técnicas avanzadas de modelado para suplir datos faltantes.
Se trata de un análisis exhaustivo de la configuración actual de GA4 y Google Tag Manager (GTM) para identificar posibles deficiencias en la medición y configuración. El objetivo es realizar mejoras para aprovechar al máximo el potencial de GA4 y facilitar la toma de decisiones basadas en datos.
La optimización y formación en GA4 te ayudan a aprovechar al máximo la herramienta, asegurando una configuración precisa y alineada con tus objetivos. Entre los beneficios destacan:
Nuestro servicio personalizado garantiza que obtengas el máximo valor de GA4.
Sí, Google Analytics 4 (GA4) está diseñado para integrarse de manera eficiente con herramientas de marketing como Google Ads, así como con otras plataformas. Esta integración permite optimizar tus campañas publicitarias y obtener datos más precisos sobre el rendimiento de tus estrategias.