Cómo hacer retargeting en Emailing, Adwords y Redes Sociales
En el mundo del marketing digital una de las técnicas más usadas es el retargeting, o también llamado remarketing por Google. Se pueden usar las dos palabras para su designación ya que significan lo mismo.
Consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu web, ecommerce u otros contenidos.
¡Suena bien verdad! Ya que nos podemos ayudar del remarketing para finalizar conversiones o procesos de compras que se han quedado a medias. Donde el usuario ya nos conoce previamente, está interesado en nuestra marca y nos será más sencillo conseguir nuestro objetivo final con él.
Por este motivo, hemos querido centrar el siguiente webinar de Cyberclick Academy en el retargeting y en cómo podemos aplicar esta estrategia con éxito en redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn, en Google Adwords y con el Email Marketing.
El curso “Claves para la mejor estrategia de remarketing: cómo hacer retargeting en Emailing, Adwords y Redes Sociales” lo imparte David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick.
¿Qué aprenderás con el curso de remarketing?