Periodos como Black Friday o Navidades son muy importantes para los ecommerce: empiezan las promociones, la competencia crece y se requiere de estrategias específicas para generar compras. En esta formación de Cyberclick, hablaremos de cómo abordar este último trimestre del año en tu negocio, cómo optimizar tus campañas de marketing y maximizar tus resultados.
El comercio electrónico se encuentra en constante evolución, y las temporadas de Black Friday y Navidades son momentos cruciales para maximizar tus ventas. Durante estas fechas, a muchas empresas se les plantea la misma pregunta: ¿cómo diseñar estrategias efectivas para este último trimestre del año?
La realidad es que, durante ese periodo, todos buscan atraer a usuarios y generar ventas, pero a la vez es difícil diferenciarse de la competencia cuando los posibles compradores son impactados con una gran cantidad de anuncios. Así pues… ¿cómo podemos crear unas campañas de marketing que lleguen a nuestro público y generen conversiones?
La clave está en saber optimizar al máximo tus canales digitales y sacarle partido a tu ecommerce. Tener un portal atractivo, adaptado al usuario y optimizado es primordial para que tus campañas de marketing funcionen a la perfección.
Desde Cyberclick hemos preparado el curso “3 Estrategias de E-commerce para Vender Más con Tus Campañas de Black Friday y Navidades” para descubrir cómo planificar tus estrategias de marketing para estas fechas del año, además de algunos consejos para sacarles el máximo partido.
La formación es impartida por David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, y Adrián Peña, integrante del área de Seller Recruitment de Miravia como Partnership Manager.