Cyberclick es la primera empresa española que consigue en menos de 2 años ser Partner Diamond de Hubspot. Con este hito Cyberclick se sitúa en el top de empresas reconocidas por HubSpot en la gestión de proyectos de inbound marketing. “Ser parte integrante de la red de agencias partner de HubSpot en España nos avala como equipo especializado en desarrollar estrategias de inbound marketing que ayuden a nuestros clientes a alcanzar los objetivos marcados”, destaca Marina Sala, responsable del equipo de inbound marketing en Cyberclick.
Cyberclick Group fue la primera agencia partner de HubSpot en España y que apostó por la metodología del inbound marketing en nuestro país, pero desde 2019 decidió seguir ofreciendo este servicio desde la marca Cyberclick, desarrollando proyectos de inbound en España, Reino Unido y México.
Automatizar los procesos de marketing y ventas y centralizar toda la información en una única plataforma es fundamental antes de lanzarte a la metodología inbound. Para ello, Cybeclick colabora con HubSpot para ofrecer a las compañías una plataforma tecnológica que les ayude a atraer tráfico de calidad, convertir esas visitas en leads y conseguir clientes.
Contar con un software de marketing cuando queremos lanzar una estrategia de inbound marketing reporta numerosos beneficios:
Cyberclick apuesta por el inbound marketing como filosofía digital que atrae y convierte, a través de contenido de valor, útil y relevante en cada una de las etapas del Buyer Journey. Este reconocimiento de HubSpot ratifica la voluntad de Cyberclick por querer innovar e ir siempre un paso por delante en la búsqueda de la mejor solución tecnológica para sus clientes.