Hubspot

Cyberclick se afianza y obtiene la Onboarding Accreditation de HubSpot

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

    Por Cyberclick, publicado el 25 julio 2023

    Cyberclick demuestra su expertise como especialista en la configuración e implementación de CRM. La compañía especializada en tecnología para Marketing y Ventas Digitales, que cuenta con presencia en 4 mercados, ha obtenido una nueva certificación de la mano de su partner digital de confianza HubSpot: la Onboarding Accreditation.

    * ¿Estás pensando en contratar Hubspot para tu empresa y tienes dudas? Clica  aquí y cierra con nosotros una asesoría gratuita. Te ayudaremos a definir si  esta herramienta encaja con tus objetivos y cómo te puede beneficiar.

    Cyberclick se afianza y obtiene la Onboarding Accreditation de HubSpot


    Expertos en HubSpot y gestión de proyectos

    Esta distinción reconoce la capacidad de Cyberclick de entender y dar solución a los desafíos y necesidades de sus clientes; a la vez que valida la capacidad estratégica y operativa de la empresa de incorporar y llevar a cabo onboardings de grandes clientes en HubSpot Pro y Enterprise Suite de forma exitosa y eficiente, orientándose hacia los objetivos de los clientes.

    “Estamos orgullosos de obtener esta nueva certificación, que muestra una vez más el compromiso de Cyberclick de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y seguir desarrollando nuestras capacidades estratégicas”, comparte David Tomás, cofundador y CEO de la compañía.


    Requisitos para la certificación y beneficios

    La Onboarding Accreditation valida, además de un profundo conocimiento de HubSpot por parte de Cyberclick, la capacidad y experiencia de la empresa para gestionar nuevos proyectos y grandes clientes, así como su habilidades de gestión del cambio y profesionalidad a lo largo de los procesos de venta y descubrimiento.

    Para obtener la acreditación, Cyberclick ha tenido que demostrar que cuenta con:

    • Las 10 certificaciones principales de HubSpot. Aunque Cyberclick actualmente cuenta con 25 de las acreditaciones más importantes de la plataforma. Estas validan el conocimiento global de la plataforma y el beneficio que puede aportar a los clientes que necesitan un partner tecnológico que les ayude con su transformación digital.
    • Un caso de éxito de un cliente, que avala el proceso de onboarding y cómo Cyberclick solucionó sus necesidades.
    • Documentación que refleja la experiencia y capacidad estratégica y logística en integraciones con conectores como Salesforce.
    • Expertise suficiente para solucionar las dificultades y retos de los clientes que precisan de un onboarding en HubSpot.
    • Ser partner Diamond de HubSpot.

    Cyberclick fue el primer partner digital de HubSpot en España, empezando la colaboración entre ambas empresas hace más de una década, en 2012. La plataforma de CRM, líder en su sector, otorga acreditaciones a los miembros de su Solutions Partner Program que cumplen con criterios específicos que facilitan su crecimiento y el de sus clientes. Por ello, Cyberclick celebra la obtención de la Onboarding Accreditation como un hito que le permite poder continuar ofreciendo soluciones a necesidades complejas, con calidad, servicio y conocimiento estratégico.

    Asesoria Hubspot con Cyberclick

    Cyberclick