Cyberclick demuestra su expertise como especialista en la configuración e implementación de CRM. La compañía especializada en tecnología para Marketing y Ventas Digitales, que cuenta con presencia en 4 mercados, ha obtenido una nueva certificación de la mano de su partner digital de confianza HubSpot: la Onboarding Accreditation.
Esta distinción reconoce la capacidad de Cyberclick de entender y dar solución a los desafíos y necesidades de sus clientes; a la vez que valida la capacidad estratégica y operativa de la empresa de incorporar y llevar a cabo onboardings de grandes clientes en HubSpot Pro y Enterprise Suite de forma exitosa y eficiente, orientándose hacia los objetivos de los clientes.
“Estamos orgullosos de obtener esta nueva certificación, que muestra una vez más el compromiso de Cyberclick de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y seguir desarrollando nuestras capacidades estratégicas”, comparte David Tomás, cofundador y CEO de la compañía.
La Onboarding Accreditation valida, además de un profundo conocimiento de HubSpot por parte de Cyberclick, la capacidad y experiencia de la empresa para gestionar nuevos proyectos y grandes clientes, así como su habilidades de gestión del cambio y profesionalidad a lo largo de los procesos de venta y descubrimiento.
Para obtener la acreditación, Cyberclick ha tenido que demostrar que cuenta con:
Cyberclick fue el primer partner digital de HubSpot en España, empezando la colaboración entre ambas empresas hace más de una década, en 2012. La plataforma de CRM, líder en su sector, otorga acreditaciones a los miembros de su Solutions Partner Program que cumplen con criterios específicos que facilitan su crecimiento y el de sus clientes. Por ello, Cyberclick celebra la obtención de la Onboarding Accreditation como un hito que le permite poder continuar ofreciendo soluciones a necesidades complejas, con calidad, servicio y conocimiento estratégico.