Marketing Online: Adaptarse al Nuevo Reglamento de Protección de Datos

     

    Curso: Marketing Online - Adaptarse al Nuevo Reglamento de Protección de Datos

    Cyberclick y Derecho.com lo imparten

     

    En marketing y publicidad online gestionamos a diario datos de carácter personal. Y muchos de nosotros somos conscientes que el Nuevo Reglamento de Protección de Datos está a la vuelta de la esquina.

    En mayo de 2018 todas las empresas europeas que guardamos información de carácter personal de nuestros clientes o contactos, para su posterior uso corporativo, deberemos estar adaptados a esta nueva normativa.

     

    Curso "Marketing Online: Adaptarse al nuevo Reglamento de Protección de Datos" 

    De aquí que Cyberclick y Derecho.com hayamos querido hacer una formación conjunta para que vosotros, marketers y publicistas, podáis adaptaros rápidamente al nuevo Reglamento de Protección de Datos.

    El curso que ofrecemos aquí surge de un webinar que se realizó en vivo el día 16 de enero de 2018 y ahora es consultable para todo el mundo la grabación y la presentación.

     

    ¡Apúntate ya y recibirás todo el material gratis!

     

    Marketing Online Adaptarse al nuevo reglamento de proteccion de datos

     

     

    ¿Qué aprenderás con el curso?

    • Novedades destacadas en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
    • Cómo afectará a tu estrategia de marketing online.
    • Consejos para adaptarte y gestionar los datos de carácter personal.
    • Forma correcta de recoger y tratar la información de leads, clientes, contactos y resto de colaboradores.
    • Evolución tecnológica rápida y el porqué de la necesidad de esta ley.
    • Cómo está el resto de Europa.

     

    ¿Por qué adaptarte a la RGPD en marketing online?

    • Para evitar la imposición de elevadas multas (hasta 20.000.000€ o el 4% de la facturación €).
    • Aumentar el grado de confianza con clientes, contactos, proveedores y colaboradores.
    • Es una oportunidad para implantar un estándar de seguridad de la información en los procesos de trabajo de la empresa y las diferentes estrategias de marketing digital.

    ¡Apúntate ya al curso! Así no se te escapará nada de la nueva normativa de protección de datos que está por llegar.

    Descubre así las novedades que esconde, la búsqueda de una mayor transparencia a la hora de acceder y rectificar la información y la propia autorregulación del sistema, tanto en el entorno privado como en el público.

     

    Datos del Curso de Marketing Digital y el Nuevo Reglamento de Protección de Datos

    • ¿CÓMO? Si quieres recibir todo el material del curso GRATIS solo debes registrarte en el formulario. Recibirás vídeo + presentación en PDF.
    • TIEMPO DE DURACIÓN: 55 minutos
    • OBJETIVO: Dar a conocer el nuevo Reglamento de Protección de Datos y cómo debe adaptarse el sector del marketing y la publicidad digital.

     

    Formadores del curso

    • Martí Manent @martimanent, CEO y fundador de Derecho.com y elAbogado.com.
    • David Tomás @davidtomas, CEO y cofundador de Cyberclick. Experto en marketing y publicidad digital.

    ¡Regístrate en el curso ahora! Así tendrás un mejor conocimiento de la nueva normativa en protección de datos que se implantará en España este año.

     

    Derecho a la Protección de Datos dentro del Marketing Digital

    En marketing y publicidad online se gestiona a diario mucha información de los usuarios que es personal. Más con la rápida evolución de la tecnología y los fenómenos derivados de la sociedad de la información. De ahí que en Europa  se haya querido regular el tema con una nueva norma que es aplicable a toda Europa (Reglamento General de Protección de Datos). 

    El derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental que toda persona tiene y esto se traduce en que cada uno debe poder acceder, modificar y cancelar sus datos personales cuando terceras fuentes disponen de ellos. Este control permite que los usuarios eviten, que a través del tratamiento de sus datos, se pueda llegar a disponer de información personal que afecte a la intimidad y al resto de derechos fundamentales y las libertades públicas.

    En las campañas de marketing digital es habitual pedir datos a las personas o clientes cuando se registran. Esta información suele quedar guardada en bases de datos. Para que las empresas puedan seguir desarrollando este trabajo, sin ser penalizadas, deberán adaptarse al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD o GDPR) antes de su entrada en vigor en mayo de 2018.

     

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