La publicidad en TikTok ha conseguido posicionarse como una de las opciones más interesantes para llegar a menores de 30 años. Pero muchas marcas aún no se animan a utilizarla por desconocimiento o por miedo a que no encaje en su presupuesto. Para arrojar luz sobre este asunto, vamos a ver cuáles son exactamente los costes de la publicidad en TikTok.
En la actualidad, la plataforma de publicidad en TikTok dispone de diferentes formatos. Los in-feed ads son la solución más económica, escalable y al alcance de todo tipo de marcas, mientras que otros formatos son más apropiados para grandes anunciantes.
Los anuncios in-feed te permiten transmitir el mensaje de tu empresa de la misma manera que los creadores de TikTok, ya que puedes integrar tu anuncio en vídeo en el feed "Para ti". Este formato permite utilizar vídeos de hasta 60 segundos con reproducción automática y música.
Los usuarios que vean tu anuncio en vídeo podrán interactuar con él de la misma manera que con otros contenidos de TikTok: hacer clic en "Me gusta", dejar un comentario, compartir, seguirte o grabar vídeos con la misma melodía.
En nuestra experiencia en Cyberclick, los costes de los anuncios in-feed de TikTok son similares a los de Facebook Ads:
Para conseguir los mejores resultados con este formato, recomendamos utilizarlo junto con otras plataformas sociales o estrategias.
TikTok cuenta con formatos especiales y de gran impacto para anunciantes de alto presupuesto, como:
Imagen: Social Media Today
Desde TikTok recomiendan crear contenidos similares a los orgánicos para los anuncios de la red social porque funcionan mejor. Nosotros lo hemos podido comprobar con nuestras campañas.
Ejemplo: Con un cliente de formación hicimos una campaña de conversión en agosto de 2020.