La Metodología Funnel Advertising ha sido desarrollada por el equipo de Cyberclick. Pensada para optimizar el budget del cliente y obtener una mayor tasa de conversión. Estrategia innovadora que le da la vuelta al funnel, para obtener resultados desde el primer momento.
¡Descúbrela aquí!
Funnel Advertising: metodología innovadora del embudo de conversión volteado. La metodología Funnel Advertising de Cyberclick está concebida para optimizar el presupuesto del cliente y conseguir resultados desde el inicio.
La construcción del Buyer Persona o perfil semi ficticio del cliente idea es necesaria para crear una campaña de marketing digital exitosa.
TOFU o Top of the Funnel es la primera fase del embudo de conversión y el usuario ha descubierto que tiene una necesidad.
MOFU o Middle of the Funnel es la segunda fase del embudo de conversión y es donde el consumidora baraja varias opciones y puede convertise de visita a lead.
BOFU o Bottom of the Funnel es la tercera fase del embudo de conversión y el usuario está altamente interesado en consumir tu marca, producto o servicio.
Segmentar el target por canales es una de las estrategias para conseguir que una campaña de marketing online tenga realmente éxito.